Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Orihuela Costa de 233 m2

Los Balcones, Orihuela Costa

2 dormitorios

2 baños

233 m2

329.900 €

Detalles inmueble

Esta villa de 4 hab y 2 baños ofrece confort; cercanía a los principales lugares de interés; ofrece privacidad, calidad de diseño y materiales en ambiente selecto. En la planta baja hay 2 habitaciones y un baño (Sin embargo, debido a la falta de altura, clasificado como trastero por las normas de construcción, pero se puede utilizar como apartamento sin ningún problema). En la planta primera hay 2 habitaciones y un baño y al solarium (ca. 100m2) se accede por la una escalera exterior.

La ubicación central en Los Balcones de esta villa permite acceder a los principales lugares de interés en coche: el CC Boulevard (7 min); Supermercado Mercadona (3 min); bares locales y restaurantes; cajeros, y como no… las calas de Torrevieja y La Zenia. De manera que la propiedad se puede utilizar como residencia permanente y no solo como propiedad de vacaciones debido al estándar y al equipamiento. También merece una visita el conocido mercado de Playa Flamenca (Orihuela Costa) que tiene lugar siempre los sábados, y mezclarse en la diversidad de nacionalidades (suecos, ingleses, alemanes, españoles, belgas, entre otros) que enriquece nuestra costa. La villa se encuentra situada en las cercanías de Villamartín, zona famosa por sus 3 campos de golf: el de Las Ramblas, el de Campoamor y el campo de Golf de Villamartín. Además de que tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (ca. 40 Km) y Murcia (ca. 40 Km).

El tamaño de la villa es idóneo (233 m2) para quien busca espacio, o para tener invitados y amigos; con sus 4 habitaciones, 2 baños, parcela de 482 metros cuadrados y terraza acristalada en la parte trasera (orientada al sur con privacidad) esta villa es, sin duda, el sueño de muchos. Tiene además una terraza (ca. 20 m2) donde tomar el café por la mañana o disfrutar de una copa con amigos o familiares.

El jardín ofrece una zona de barbacoa, un espacio ideal para relajarse y tomar el sol en un ambiente de total privacidad. Tiene además espacio donde aparcar 2 coches y un garaje (motor). El jardín requiere poco mantenimiento. La tranquilidad del vecindario es debido al buen ambiente que hay entre los vecinos: esta zona de baja densidad consta de unos pocos chalets. Una farmacia, por ejemplo, está en las inmediaciones y se puede llegar a pie en solo unos minutos, al igual que los restaurantes y cafeterías (Viapark). Un poco más lejos, pero también a poca distancia, se encuentra el supermercado "Consum". El hospital público de Torrevieja se encuentra a pie de la urbanización.

El jardín de invierno, que se puede utilizar en todas las estaciones, tiene aire acondicionado (frío / calor), televisión, equipo de música, varias opciones de asientos, bar, etc. en un área de 28 metros cuadrados.

Extras destacables: puerta de seguridad, chimenea, suelo laminado, parking para hasta 3 coches (1 en garaje), ventanas de PVC (doble acristalamiento), aire acondicionado, arma. empotrados, barbacoa, salón diáfano, esquina, jardín grande, línea telefónica, luminoso, luz, PARCIALMENTE AMUEBLADA, satélite, t.v., terraza acristalada privada, todo exterior, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, costa, golf.

CASTELLANO Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año. Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar e algunas de las mejores playa de la costa blanca y el golf, ya que estamos rodeados por seis campos de golf (C.Golf Villamartin, C.Golf Las Ramblas, C.Golf Campoamor, C. Golf de Entre Naranjos, C. Golf La Finca Golf  [amp;]amp; C. Golf Lo Romero ). Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por nuestro famoso centro comercial La Zenia Boulevard. Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la comunidad valenciana, tanto el hospital de Torrevieja como el hospital Quiron (de gestión privada) están muy cercanos. También merece la pena normar como punto de interés los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudaran. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolas de Bussi). Por todo ello, estamos seguros que confiaran en apostar por nuestra zona como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria .

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1415,88 €
  • Superficie parcela: 482 m2
Air-Conditioning Apart. Separate Appliances Armored Door Balcon Barbecue Ceilings Furniture Garage Garden Heating Kitchen Indep. Light Safe Deposit Box Solarium Storeroom T. V. Terrace Terrace Town Gas Video Intercom Wardrobes cupboard Water a estrenar aire acondicionado armarios empotrados esquina exterior garaje jardín comunitario orientación sur puerta de seguridad satellite telephone terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria TORRESOL , Calle Vicente Blasco Ibañez, 2, 03181, Torrevieja, Alicante, España
646569278
966701286
[email protected]

Copyright © Inmobiliaria TORRESOL - Torrevieja 2022

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM